Adopción; La Elección Humana

La misión principal de todo refugio de animales es encontrar un hogar amoroso para gatos y perros que lo necesiten desesperadamente. ¿Podría ser posible que tu hogar sea ese hogar amoroso? Incluso un refugio muy cómodo no es sustituto de un hogar cálido y una familia adoradora. Mientras que un refugio responsable que sigue las políticas de la Sociedad Humanitaria ve que todos sus animales están satisfactoriamente abastecidos, estos preciosos animales realmente necesitan un hogar seguro y amoroso para siempre con un padre mascota que pueda darles el cuidado y la atención que sólo un mejor amigo puede proporcionar. Por más compasivos y competentes que sean los voluntarios elegidos por el refugio, sólo una familia de tiempo completo puede darle a un animal el cuidado amoroso y tierno necesario que tal criatura social merece.

Esta es la razón por la que usted debe adoptar

Hay muchas razones válidas para adoptar una mascota. Esta infografía le dará diez maravillosas razones para tener su próxima mascota en un refugio. Las siguientes razones lo convencerán de ayudar a un animal necesitado siendo un compañero amable y responsable. Un consejero de adopción trabajará contigo para ayudarte a encontrar al amigo peludo perfecto para toda la vida.

Adoptar un perro de un refugio les permite cuidar mejor a los muchos más animales desplazados que necesitan su atención. Por favor, no apoye a las fábricas de gatitos y cachorros que explotan a los animales vulnerables. Ahorra tu dinero y la vida de un animal indefenso adoptando. También puede persuadir a su familia y amigos para que adopten. Cuantas más personas adopten mascotas, menor será el número de animales callejeros que deseen tener un hogar amoroso. No sólo ayudarás a un animal, te ayudarás a ti mismo abriéndote a la experiencia de amar a una criatura que te lleva tal como eres.

Las mascotas del refugio son buenas mascotas!

Debido a la acogida y el cuidado de los voluntarios, los animales de los refugios son socializados para aceptar que las personas son amigos. Estos animales quieren más que nada ser tus amigos. En la ocasión en que un refugio recibe a un animal con problemas de salud o de comportamiento, ellos deben hacer todo lo posible para resolver este problema. Muchas personas que buscan una mascota pueden tener preferencia por una raza pura. Sin embargo, las razas mixtas tienden a ser más vigorosas y longevas, por lo que a menudo muestran los mejores rasgos de todas las razas de las que descienden. Los animales de refugio reciben atención veterinaria adecuada, incluyendo esterilización o castración. Por adorables que sean los cachorros y los gatitos, es mejor para todos que la población se mantenga bajo control.

Las personas que adoptan mascotas son personas graciosas y magnánimas!

Las calles no son lugar para que un perro o un gato deambulen sin comida, refugio o protección. Somos una gran nación porque la gente que vive aquí es amable, caritativa y benévola. Por favor, exprese su buena voluntad adoptando un gato o un perro que lo necesite hoy. Los animales y las personas que los cuidan se lo agradecerán.