Consejos económicos para su nuevo rescate

Si ha decidido darle una segunda oportunidad a un perro rescatándolo de un refugio para perros o de un grupo de rescate, ¡bien por usted! No sólo puede sentirse bien por la decisión que tomó para salvar una vida, sino que su nuevo miembro de la familia sabe que les dio una segunda oportunidad.

Es tentador apresurarse a la tienda y llenar el carrito con cada juguete nuevo que pueda encontrar para asegurarse de que su nuevo perro se sienta bienvenido y querido. Oye, si tienes un presupuesto ilimitado, ¡hazlo!

Sin embargo, para muchos de nosotros, una nueva mascota puede ser un poco más cara de lo que habíamos anticipado. Para estar seguro de que tiene las finanzas para los costos iniciales y continuos asociados con la tenencia de perros, es posible que desee ser conservador en esa ola de gastos iniciales.

Estos son algunos consejos que le ayudarán a asegurarse de que su nuevo perro no acabará costando más de lo que usted puede permitirse:

Entrenamiento de Cajas

Considere la posibilidad de entrenar a su perro con cajas tan pronto como lo traiga a casa. Si el uso de una jaula es el nuevo “normal”, es probable que su perro se adapte rápidamente al uso de una jaula. Esto significa que puedes dejarlos solos en casa mientras vas a trabajar, desde el principio.

Una jaula no sólo le proporciona a su perro un espacio que se siente seguro para llamarlo suyo, sino que también evitará que tenga problemas para masticar muebles, paneles de yeso u otros peligros mientras se adapta a su nuevo entorno. También le evita tener que reemplazar muebles u otros artículos – un gasto completamente innecesario de la propiedad del perro.

Usted puede conseguir un cajón usado bastante barato en línea si uno nuevo está fuera de su rango de precio. Sólo asegúrese de llevarlo afuera y limpiarlo completamente con 1/10 de solución de agua/blanqueador para desinfectarlo antes de usarlo. Llénalo con cosas limpias y suaves como toallas y mantas viejas para que tu nuevo perro pueda disfrutar de un acogedor y seguro hueco en el cubículo.

Alimentos asequibles – No son baratos

Hay una diferencia entre la calidad de la comida para perros a un precio decente, y la comida barata para perros que es de muy baja calidad. Es importante ser capaz de notar la diferencia ya que ahorrar unos cuantos dólares al mes ahora no vale la pena los costos médicos a largo plazo de una nutrición deficiente.

Hay algunas cosas que debe buscar para asegurarse de que la dieta que va a alimentar a su perro está dentro de su rango de precios y es buena para ellos:

El primer ingrediente es carne real (no subproductos cárnicos o avícolas).
Trate de evitar el maíz, la soya o el trigo como ingredientes principales.
Busque el sello de aprobación de la AAFCO para alimentos nutricionalmente balanceados
Buscar la fabricación en los EE.UU., y la evidencia de la fuente de ingredientes responsables

Juguetes hechos a mano

Es importante que su nueva adición a la casa tiene algunos juguetes para llamar a los suyos propios. Sin embargo, usted no necesita romper el banco con la parte superior de la línea de engranajes de inmediato. En lugar de eso, hazte una idea de en qué tipo de cosas está metido tu nuevo amigo con algunas versiones más baratas o juguetes de bricolaje, y ahorra tu inversión en equipo de primera una vez que sepas realmente lo que les gusta.

Estos son algunos consejos sobre algunos juguetes que su perro ni siquiera sabe que son gratis:

Pata de vaquero azul cortada a lo largo y atada en 2 nudos para un gran juguete de remolque.
Las pelotas de tenis son gratis si las encuentra descartadas en las canchas de tenis. A su perro no le importa si son planos.
Botella de plástico grande con algunos agujeros cortados en ella sólo más grande que su croqueta para un divertido dispensador de alimentos.
Palos. Antes de que existieran las tiendas de juguetes para perros, ¡aparentemente a los perros les encantaban estas cosas!
Cachorro. Consiga un tazón de acero inoxidable, llene la mitad con agua, congele, cubra algunas golosinas o croquetas, agregue más agua y vuelva a congelar. Ponga tantas capas como quiera para un gran juguete comestible exterior hidratante y refrescante para un día caluroso.

Gastos veterinarios

La propiedad responsable de una mascota requiere vacunas, esterilización y visitas anuales de bienestar. Afortunadamente, si usted rescató a su perro de un refugio o de grupos de rescate voluntarios, es probable que ofrezcan algunos vales o programas especiales para ayudar a que estos costos sean más asequibles.

Asegúrese de hablar con las personas de las que rescató a su perro para informarle acerca de la ayuda financiera que pueden ofrecerle sobre los costos necesarios para la salud de su mascota. Es probable que también estén “al tanto” de los programas especiales para veterinarios de bajos ingresos que pueden estar operando en su área.

Considere la posibilidad de fomentar

Si aún no está seguro de si puede permitirse el lujo de tener una mascota responsable, debería considerar la posibilidad de investigar los grupos de crianza en su área. En muchos casos, estas organizaciones de crianza están dispuestas a pagar por cosas como el cuidado veterinario, el cuidado de las mascotas, la ropa de cama y en algunos casos incluso la comida para los perros de crianza en su programa.

Esta es una manera de involucrarse en ayudar a un perro a encontrar su segunda oportunidad en la vida, sin asumir más responsabilidad financiera de la que usted puede manejar. Si usted tiene un hogar estable que permite mascotas, y un horario que les dará el tiempo y el amor que se merecen, la acogida puede ser una gran opción para usted!